Ovnicom Data Center Panamá | Cloud Computing | Noticias ovnicom
Ovnicom Data Center Panamá

Ovnicom Data Center Panamá

Así mismo, ofrecemos un amplio rango de soluciones tecnológicas para empresas locales, nacionales e internacionales, las cuales se encuentran en los segmentos de Banca y Finanzas, Logística, Legal, Manufactura, Educación, TI, Empresas de Servicios y Gobierno.

Ovnicom Data Center brinda soluciones de Virtualización, Cloud Computing para nubes Públicas, Privadas e Híbridas, Servicios de Colocation con Gabinetes seguros y Respaldo de Datos en la nube. Añadimos servicios de mayor valor al integrar soluciones de Internet de alta velocidad y calidad, Soluciones de Telefonía IP Residencial y Empresarial, Soluciones de Contingencia y Continuidad de Negocios además de Servicios de Monitoreo de Redes las 24 horas del día.

Nuestro Data Center cuenta con un robusto sistema distribuido para la redundancia de energía eléctrica y un novedoso sistema de prevención de incendios e inundaciones, sistema de control de acceso biométrico y tarjetas magnéticas. Adicionalmente, utilizamos la más moderna tecnología para el control de temperatura y enfriamiento de equipos, además de un sistema de video vigilancia para su completa comodidad y seguridad.

 

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza