OVNIFIBER ovnicom

Soluciones robustas para hacer crecer su negocio

OvniFiber
OvniNetworking
OvniMonitor
OvniHostedPBX

Noticias

red empresariales

Reducción del Costo Total de la propiedad.

Region digital

Octubre mes contra el Cáncer de Mama.

MIKROTIK OVNICOM

Ingenieros de Ovnicom logran certificaciones Mikrotik.

OVNIFIBER

OvniFiber: Internet de última generación

Hoy en día, las organizaciones requieren una conexión a Internet eficiente, sobre todo cuando se emplea para propósitos operativos, de comunicación o de integración con otras organizaciones y sucursales.

En Ovnicom, ponemos a su entera disposición OvniFiber, una conexión a Internet de alta disponibilidad con el mejor rendimiento para su negocio.


¿QUÉ ES INTERNET SIMÉTRICO?

OvniFiberUna conexión simétrica es aquella que le permite disfrutar al máximo su conexión a Internet con la misma velocidad de subida y de bajada.

Usualmente los proveedores de Internet aumentan las velocidades para descargas pero no es igual a la velocidad con la que enviamos datos a la red, esto le permite al usuario consumir contenidos de una manera normal, pero que no pueda cargar, por ejemplo, un archivo rápidamente a su OvniFile.

Pregunte a su proveedor si le garantiza Internet simétrico y de alta disponibilidad en su contratación.

¿Por qué debería su empresa poseer OvniFiber y no servicios residenciales o de terceros?

La realidad en las organizaciones de hoy en día, es el constante aumento en la transmisión y recepción de información a Internet con un mayor volumen y demanda de recursos, ya sea para consultas a bases de datos, videoconferencias, telefonía IP, envío y recepción de documentos, uso intensivo de plataformas alojadas en la nube, además de un sinfín de apps que se usan regularmente en las Organizaciones.
En Ovnicom le proveemos de un servicio de Internet de alta disponibilidad, con velocidades estables y constante, con el fin de garantizar y asegurar la continuidad del flujo eficiente de datos e información, las 24 horas del día, los 365 días al año.

OvniFiber


BENEFICIOS

Agiliza la Operatividad

OvniFiber le ofrece la mejor experiencia de operatividad para su negocio, conectándolo con sus aplicaciones y archivos de manera eficiente.

Ofrece Alta Disponibilidad

Disfrute de la más alta disponibilidad en sus comunicaciones, establezca videollamadas, conferencias y conversaciones vía VoIP con la eficiencia que su negocio requiere.

Brinda Continuidad de Negocio

Acceda a sus aplicaciones y servicios en la nube con total transparencia, sin interrupciones ni caídas del servicio.

Optimiza los procesos

Optimice los procesos de comercialización de sus productos o servicios, como el manejo de contenidos, webs, aplicaciones de inteligencia de negocios y lo que requiera su empresa para enfocarse en lo verdaderamente le importa.

Expande el control eficiente de su negocio

Podrá combinar a OvniFiber con nuestros servicios de Cloud Computing e Internet de las Cosas, y usted logrará tener un verdadero sistema operativo de negocio.

Soporte técnico especializado

Comunicación directa con el especialista a cargo del servicio OvniFiber

En Ovnicom comprendemos la importancia de la agilidad a la hora de implementar una solución de Internet para su empresa, por tal motivo nuestros especialistas están a su entera disposición para lograr una implementación eficiente, fluida y brindándole los mejores beneficios para su negocio.

Aliados Estratégicos de Ovnicom

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza
  • Inicio