OvniSoporte - Asistencia remota
OvniSoporte
soporte 2

El nuevo departamento de IT.

Este servicio está especialmente indicado cuando la empresa debe gestionar las asistencias a un grupo de usuarios que pueden tener problemas con la red local, configuración de dispositivos, acceso a programas o instalación de los mismos, actualizaciones de software o hardware y otros problemas del día a día de los usuarios.

VARIABILIDAD DE LOS COSTES
Evita elevadas inversiones y minimizando los riesgos

ASISTENCIA REMOTA
Diagnósticos o intervención bajo autorización del usuario en el sistema tomando el control del ordenador

TOMA EL CONTROL
Permite mayor control para la toma de decisiones.

APOYO DE EXPERTOS
Solución de problemas con la red local, configuración de dispositivos, acceso a programas o instalación de los mismos, etc.

REINVENTE SU IT CON ITaaS

Apostamos firmemente por la innovación en el modelo de negocio de la comercialización de tecnologías de la Información.

  • El mercado demanda fórmulas flexibles que permitan consumir los recursos bajo demanda, o en un modelo de subscripción.
  • Los beneficios de este modelo son principalmente la variabilización de los costes, evitando elevadas inversiones y minimizando los riesgos. Así, las empresas consiguen disminuir las barreras de acceso a la última tecnología y una mejora de la competitividad

¿Qué es ITaaS?

Hoy en día, la movilidad, la computación en nube, los medios sociales, el consumo, las grandes cantidades de datos y las técnicas de análisis ya están estrechamente integradas en la estructura de la empresa. Por lo tanto el ritmo del cambio de TI está aumentando rápidamente, lo que da como resultado un giro en la manera en que las organizaciones utilizan y consumen recursos de tecnológicos.

 

Cada día más y más empresas están lanzando nuevos modelos de abastecimiento de servicios que prometen transformar el departamento de tecnología de como las personas lo conocían, a un nuevo y disruptivo departamento de TI.

 

OvniSoporte

 

Help-Desk y Asistencia Remota

El servicio de Help-Desk nos permite realizar diagnósticos o intervenir bajo autorización del usuario en el sistema tomando el control del ordenador para solucionar lo más rápido posible los problemas que el sistema pueda tener. 

 

 

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza Torre 1000

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  • Whatsapp iconWhatsApp:
  • (+507) 6415.8929
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com