Ovnicom - Mercadeo como Servicio
OvniMaaS
maas 2

CONOCE A TUS CLIENTES CON UN CLICK

OvniMaaS brinda la más avanzada experiencia en interacción comercial: Desde el momento que ingresa el cliente al local, mejora la toma de decisión al instante, con una oferta personalizada que responde a sus posibilidades y satisface sus expectativas, de manera  simple y rápida.

Las empresas que no manejen Inteligencia de negocios, quedarán fuera del mercado en muy poco tiempo.

CON SOLO OFRECER WIFI GRATIS
Conoce a tus clientes y haga publicidad vía SMS, Mail e incluso WhatsApp.

MAPA CALIENTE DE TU NEGOCIO
Determinar la posición, comportamiento, tiempo de permanencia y preferencias de tus clientes en un Mapa de tu negocio.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
OvniMaaS conecta con su CRM, ERP, ventas, facturación, entre otros.

MERCADEO EFECTIVO
Establece tus estrategias con tus clientes, ahorras dinero y tiempo en acciones de publicidad.

OvniMaaS: Marketing inteligente con Internet de las cosas

Se trata de la solución tecnológica de última generación en redes WiFi que permite aplicar las estrategias más efectivas de marketing digital. Con tan solo un dispositivo de fácil instalación y conexión instantánea, podrá disponer de un sistema de reporte detallado para analizar el comportamiento de los visitantes dentro de sus establecimientos, optimizar su valor con los clientes e incentivar su fidelidad.


¿En qué consiste?

OvniMaaS esta compuesto por los tres elementos fundamentales que conforman el Internet de las Cosas: Procesos, sensores e infraestructura.

IOT

Sensores: son equipo con capacidad de percibir la ubicación, posición e información de teléfonos, tablet o dispositivos que se encuentren conectados a Internet.

Procesos: se basa en la toma, manejo y procesamiento de información para la obtención de reportes, análisis y entrega de resultados.

Infraestructura: OvniMaaS cuenta con una infraestructura propia e independiente de última generación para cada negocio, así como el equipo de especialista para el buen manejo y conocimiento de esta tecnología de vanguardia.

Nuestro compromiso es brindarle a usted la inteligencia de negocio necesaria para el crecimiento de su empresa, no la venta de hardware.

Funcionamiento

 

Wifi Gratis

Cuando sus clientes se conectan a la Wifi de su empresa por medio de un Splash Page (pagina especial que le da la bienvenida) deberán ingresar datos como su nombre, correo electrónico, teléfono o cualquier otro que usted considere necesario. Una vez suministra la información, las personas podrán navegar y hacer uso de este servicio.

Inmediatamente usted podrá enviar a sus clientes correos electrónicos con ofertas, promociones y publicidad focalizada para establecer una relación comercial con tus clientes de manera eficiente.

OvniMaaS funciona con infraestructura propia, pues instalamos routers inteligentes que le permite tener conexión.
Solo necesita una conexión a Onternet en su empresa, nosotros nos encargamos del resto.

Mercadeo Cero costo

OvniMaaS cuenta con una aplicación propia capaz de obtener datos en tiempo real de todas las personas conectadas. La información extraída de sus clientes va directamente a un sistema en la nube llamado OvniERP (tooltip con el concepto de ERP) con el que  podrás tomar decisiones más acertadas y hacer mercadeo focalizado de sus productos y servicios.

"Tener un ERP es un sistema que agrega gran valor a su negocio."  Jeff Bezos - Amazon 


¡Resultados en un Click!

OvniMaaS posee un sistema de reportería único en su estilo, ya que le permite acceder a toda la información de sus clientes con un nivel de detalle preciso. Usted podrá tener la facilidad de llamar por teléfono a una persona dentro de su establecimiento, ofrecer ofertas o un obsequio especial.
El conocimiento es poder, a partir de los resultados usted puede tomar decisiones acertada en función al comportamiento de sus clientes, sus preferencias y gustos.


Reportes y entrega de resultados

OvniMaaS ofrece una serie de reportes de gran utilidad a la hora de ejecutar estrategias de Marketing efectivas, focalizadas y de gran impacto en las ventas.

Todos estos reportes estan disponibles a tiempo real y son completamente manejables.

 

Clientes Registrados

Clientes Registrados

Reportes de Clientes Registrados

Con OvniMaaS podrás obtener un listado en tiempo real de las personas que se han conectado a su WiFi y que están conectadas al momento; con todos los datos necesarios para convertirlo en un prospecto y brindarle una verdadera experiencia de compra.

Reporte de proximidad

Proximidad

Cercanía de clientes:

El sistema permite conocer cuántas personas pasan por la puerta de su negocio (transeúntes), visitantes (los que entran en su negocio a comprar o a curiosear) y tus conectados (las personas que interactúan con su negocio).

Reporte de compromiso

Compromiso

Compromiso:

Le permite medir cuánto tiempo pasan sus clientes dentro de su establecimiento desde 5 minutos a más de 6 horas. Recuerde que mientras más tiempo estén en su local, mayor será la intención de compra.

Reportes de lealtad

Lealtad

Lealtad:

Le permite saber la frecuencia con que sus clientes visitan su establecimiento, desde los clientes ocasionales hasta los clientes frecuentes.

Dispositivos por día

Dispositivos por día

Dispositivos por día:

Reporte detallado de teléfonos inteligentes detectados cerca o en su negocio. Esto es muy interesante a la hora de determinar el formato de su estrategia para marketing móvil (celular, tablet o laptop).

Dispositivos por fabricante

Dispositivos por fabricante:

Dispositivos por fabricante

El sistema permite saber la marca de los dispositivos conectados, esto le da un gran poder de conocimiento de las preferencia de sus clientes.

¿Se imagina decirle a Samsung que usted sabe cuantos celulares de su marca pasan por su negocio?...¿Se imagina usted las posibilidades de negocios que esto trae? Con OvniMaaS tendrás acceso a este tipo de reportería de dispositivos.

Reportes por conexión Wifi

Dispositivos por SSID:

Reporte por SSID

Este reporte le permite conocer a qué dispositivo Wifi se conectó un cliente, por ejemplo: Un usuario que está en la sección de caballeros de su tienda, usted le podrá enviar un mensaje promocional de esa área especial donde se encuentra.

Mapa de Calor

Mapa de Calor:

Mapa Caliente

Es uno de los reporte más emocionante del sistema OvniMaaS. Consiste en un Mapa en vivo con visualización de todas las personas que se han conectado a su WiFi. Con el uso de este mapa podrá determinar el lugar donde se encuentran sus clientes, conocer si sus vendedores le dedican el tiempo suficiente a los clientes, así como el área donde se localizan.

 

 

Descargar Manual de Información

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza Torre 1000

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  • Whatsapp iconWhatsApp:
  • (+507) 6415.8929
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com