Cuando Señalización Digital y el IoT se unen | Internet de las Cosas | Noticias ovnicom
 Cuando Señalización Digital y el IoT se unen

Cuando Señalización Digital y el IoT se unen

Según la mecánica cuántica demuestra que como seres humanos energéticos, todos estamos conectados. El Internet de las Cosas (IoT) dice que nosotros, como seres humanos tecnológicos, también estamos todos conectados. Estas conexiones cada día se estan volviendo mucho más grandes. En pocas palabras, la Internet de las cosas es la idea de conectar cualquier dispositivo equipado con un interruptor on / off a Internet.

Estos dispositivos (teléfonos, hornos comerciales, kioscos restaurante, señales digitales, ordenadores, plataformas petrolíferas, etc.) se comunican entre sí, dejando fuera al intermediario y agilizar todo el proceso. Con Internet de fibra cada vez más ampliamente disponible, el costo de la conexión está disminuyendo, y más dispositivos se están creando con capacidad Wi-Fi integrada en ellos. Eso incluye la señalización digital.

 

¿Pero por qué todas las conexiones? ¿Por qué necesitamos que nuestros smartphones puedan hablar con los hornos comerciales? ¿A las plataformas petroleras en el medio del océano? Porque podemos,  porque queremos y porque es la tecnología de modo avanzado se dirige. Veamos algunas de las tantas industrias en las que la señalización digital cumple con la IoT, y cómo está cambiando la cara de esas industrias.

1. Salud

2. Restaurantes

3. Transporte

4. Educación

5. Banca y Financiera

 

De todos los avances tecnológicos emergentes, el IoT es el que nos va a dar la mayor oportunidad en los próximos 5 años. Y con la señalización digital en evolución cada día, no hay duda de que va a llegar a estar a la vanguardia del movimiento. ¿Cómo? La comunicación digital ya interactúa con todo tipo de otros dispositivos tecnológicos. La industria, el software y el hardware están cambiando todos los días.

 

Antes de darnos cuenta, el mundo se simplificará de tal manera que "estar falta de información" serán palabras imposible de decir. No se preocupe, sin embargo. Estaremos con usted en cada paso del camino. Considere cómo sus beneficios de la industria de la IoT ahora . ¿Cómo se integra su señalización digital? ¿Cómo puede ser mejor integrados?

 

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza