10 tecnologías que cambian el futuro de la asistencia sanitaria | Noticias ovnicom

10 tecnologías que cambian el futuro de la asistencia sanitaria

La industria del cuidado de la salud va a ver un aumento del 21 % en puestos de trabajo de TI en 2020 , según una investigación de la Universidad de Chicago . En todos los sectores de la salud, existe una demanda para usos creativos, reflexivos de informática de la salud , la tecnología móvil , sistemas de nubes y diagnósticos digitales .

 

Muchas de estas nuevas invenciones aún no se han aprobado por la FDA , un proceso que puede durar hasta 10 años . Pero eso no es detener la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías . Aquí hay 10 tipos de tecnología que están cambiando el curso de la atención de la salud .

 

1.El Diagnóstico Digital
La Industria del Cuidado de la Salud va a ver ONU Aumento del 21 % en los Puestos de Trabajo de TI en el 2020, segun Una investigación de la Universidad de Chicago. En todos Los sectores de la salud, existe una demanda f para usos creativos, reflexivos de informática de la salud, la Tecnología Móvil, Sistemas de nubes y Diagnósticos digitales.

Muchas de Estas Nuevas Invenciones aun no se han de Aprobado por la FDA , la ONU Proceso Que PUEDE Durar Hasta 10 años . Pero eso no es Detener la Investigación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías . Aquí hay 10 Tipos de Tecnología que estan Cambiando El curso de la Atención de la Salud.

 

2. La nube

De acuerdo con investigaciones recientes de Skyhigh Redes, más del 13 % de los servicios en la nube en el cuidado de la salud se consideran de alto riesgo para las brechas de seguridad, y el 77 % de ellos son de riesgo medio. Los servicios en la nube proporcionan una gran cantidad de beneficios para los proveedores de servicios médicos, especialmente en las zonas insuficientemente desarrolladas o rurales, pero hay riesgo definido en cuestión. La investigación demostró que hay 944 servicios en la nube en uso a través de los proveedores de salud, y el 53 % de los empleados utilizan al menos tres dispositivos en el trabajo.

 

3.Scaners Súper rápidos

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza
  • Inicio
  • Noticias
  • Ovnicom prepara a empresas para enfrentar contingencias IT