La era del enfoque disruptivo en los negocios
Noticias
La era de un enfoque disruptivo en los negocios

Estamos en un período donde las organizaciones, independiente de su dimensión, tienen que cambiar sus modelos de negocios y su ataque al mercado ante esta nueva realidad utilizando las herramientas tecnológicas disponibles como su gran aliado.


¿Cómo modificarán los avances tecnológicos el futuro de las sociedades?

 

 

¿Hasta dónde y hasta cuándo será sustentable seguir el ritmo en el cual las innovaciones tecnológicas transforman el mundo?


Se hace insostenible negar la importancia de la tecnología en nuestra vida diaria. Su principal objetivo reunir herramientas que puedan facilitar la creación, uso e intercambio de conocimiento, así como ayudar a ejecutar y resolver los problemas de la humanidad.

La evolución de los negocios nos enseña que se deben considerar varios elementos para generar estrategias, llevarlas a la práctica y obtener los resultados deseados.


 

La tecnología es un factor determinante para los procesos de innovación, es decir para llevar a cabo la creación o modificación de un producto y su introducción en un mercado, situación que no es posible si no se considera al capital humano y su condición estratégica como fuente de ventaja competitiva para lograr que la empresa sobreviva y sea rentable.

También es importante destacar que la transformación digital requiere de una mayor conectividad y adopción de nuevas tecnologías tales como la nube, Big Data, IoT y movilidad.

Ahora que Internet es parte fundamental en la cadena de valor y operación de las organizaciones, la ciberseguridad cobra una importancia vital como uno de con los mecanismos que permitirán una adecuada continuidad del negocio.

En cada sector o industria el progreso alcanzado hasta hoy es solo el comienzo. Las nuevas redes han cambiado la forma en que la gente accede al conocimiento, organiza su vida y se relaciona con el mercado.

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza Torre 1000

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  • Whatsapp iconWhatsApp:
  • (+507) 6415.8929
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com