Los Servicios Administrados potencian la Inteligencia de negocios
Noticias
Manage Service

El "Manage Service" o "Servicios Administrados" es la filosofía de inteligencia de negocios e implementación de nuevas tecnologías en el mundo. Consiste en contratar los servicios de un aliado de negocios, aprovechar sus recursos tecnológicos, beneficiarse de su infraestructura y talento por un tiempo determinado.

Esto es algo que vivimos a diario, por ejemplo, cuando contratamos un servicio como "Google Apps" o pagamos a la compañía de cable de nuestra casa, estamos invertiendo en una infraestructura de hardware y software, incluyendo un personal especializado encargado de trabajar en función al mantenimiento correcto del servicio contratado.


El mundo de los negocios cambia drásticamente, sin importar el despliegue de soluciones enfocadas a la resolución rápida de problemas en tecnología; por eso es necesario contar con un experto en materia de administración que soporte los requerimientos del negocio y del entorno actual.


La ley de la obsolescencia.

Vayamos a la práctica, cuando compras un teléfono de moda, sales de la tienda con lo último en tecnología celular, con velocidad de procesamiento, espacio de almacenamiento y excelentes funciones.

Es entonces cuando ves en la televisión que ha salido un modelo nuevo, con más características, más funciones o con la aplicación que realmente querías, ahí comienza la primera desilusión. 

capex opexEn los negocios, mantenerse al día con la tecnología representa grandes inversiones de infraestructura, modelado de procesos, adiestramiento, contratación de personal calificado, pago de instalaciones e incurrir en costos adicionales, todo esto para luego invertir gran parte de tiempo en implementar la tecnología en tu organización... representa un enorme esfuerzo y un alto costo en todas las organizaciones.

No es resistencia al cambio, es resistencia a gastar más dinero en ese cambio, por eso es muy común encontrar empresas que aún usan windows 95 en sus sistemas de caja.


¿La solución? El aliado estratégico.

Hoy en día los negocios exitosos trabajan como un ecosistema conformado de varias organizaciones donde disfrutan de beneficios mutuos, establecen relaciones comerciales duraderas, efectivas y cordiales.

  • Un proveedor de servicios a tu medida: En Ovnicom, nos enfocamos en soluciones más allá de una gestión de software e infraestructura de red, crecemos e innovamos en tecnología trabajando con nuestros aliados de negocio en un modelo OPEX (Operating Expenses) -lo que significa que cuando modelamos una solución para tu empresa, hacemos que la inversión en hardware, innovación e inteligencia de negocios sea recurrente en el tiempo, logrando con ellos grandes beneficios para tu negocio.-
  • Tecnología e infraestructura en constante evolución: Cuando contrata la tecnología Ovnicom, invertimos en tecnología, la mejoramos, innovamos y evolucionamos al ritmo de su negocio. Déjenos la tecnología de su empresa y usted sienta la tranquilidad de dedicarse a hacer negocios.
  • Soporte desde el primer día: Realizamos la mezcla perfecta entre su departamento de IT y nuestro equipo de especialistas; una fusión que suma una visión estratégica a su empresas y que se traduce en una relación ganar-ganar.
  • Continuidad de negocio: La tecnología no es infalible, y es por eso estamos preparados para cualquier contingencia, incluso manejamos tecnología que nos permite prevenir fallas mucho antes que sucedan.
    Tip: Cuando eres aliado Ovnicom es muy común que un especialista lo contacte para reemplazar sus equipos por uno mas nuevo, o simplemente para ayudarlo a mejorar sus procesos.
  • Alta disponibilidad: Nuestro servicio está siempre funcionando por lo que siempre estará ahí cuando lo necesite. La idea de la Alta disponibilidad es que no se note que está ahí, pero que siempre velará por la eficiencia de los procesos de tu negocio.
  • Tranquilidad Permanente: Cuando cuentas con un aliado que se dedica a mejorar la inteligencia de negocio, te liberas de las preocupaciones de agilizar los procesos de tu negocio o de la preocupación que genera hacer gastos a ciegas.

Dicho esto, podemos decirte con total propiedad, es que Ovnicom representa un gran beneficio para tu negocio.

Manage service

 

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza Torre 1000

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  • Whatsapp iconWhatsApp:
  • (+507) 6415.8929
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com