Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible
Noticias

El propósito de un sistema de almacenamiento tradicional, al igual que el IT en general, ha evolucionado. Cuando antes su misión fundamental estaba asociada a la provisión de capacidad para el almacenamiento de datos, ahora su propósito excede su uso más básico dotando de mecanismos avanzados de protección y disponibilidad que permitan la provisión de un servicio con la mayor de las garantías. Además, la nueva incorporación de tecnologías orientadas al máximo rendimiento, ha propiciado la aparición de nuevas funcionalidades orientadas a la optimización que facilitan la incorporación de estas tecnologías a centros de datos de tamaño medio e incluso pequeño. Las empresas no pueden quedarse atrás en la incorporación de estas novedades, pero la tecnología evoluciona rápido y no siempre es posible mantenerse al día.


Con Ovnicom aprovisione a su empresa de tecnologías fundamentales y las principales novedades aplicadas a las soluciones de almacenamiento:

- Alta disponibilidad geográfica. Consiga un RPO (Recovery Point Objetive)

 y un RTO 0 (Recovery Time Objetive).

- Protección consistente de aplicaciones y entornos críticos.
- Mecanismos de optimización. 


Nuestra empresa tiene más de 15 años desarrollando actividad profesional en el mundo TI, con experiencia en servicios, consultoría de procesos de TI e infraestructuras de almacenamiento y backup para firmas líderes en sus respectivas áreas a nivel internacional.

Amplio conocimiento de la industria de las Tecnologías de la Información tanto desde la perspectiva del hardware como de su impacto para el negocio.

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza Torre 1000

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  • Whatsapp iconWhatsApp:
  • (+507) 6415.8929
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com