Ovnicom transforma digitalmente su negocio
Noticias

El pasado 18 de mayo celebramos nuestro evento de "Customer Experience" transforma tu negocio reimaginando la Experiencia del Cliente organizado por Ovnicom, de la mano de Jesús Espinoza, CIO y VP. Ovnicom. 

El encuentro sirvió para analizar los grandes retos y perspectivas a los que se enfrentan las empresas para generar valor a las organizaciones y se tratarón temas como la necesidad de impulsar el crecimiento y crear valor para el cliente mediante la transformación de experiencias, así como el aumento de la fidelización y retención de clientes, cómo mejorar el “time to market”, cómo innovar y crear diferenciación en el mercado con estrategias clave de optimización del negocio.


 

Uno de los principales puntos expuestos por Jesús Espinoza nuestro VP Ejecutivo & CIO, hizo hincapié fue la radical transformación del comportamiento del consumidor en la actualidad. Frente a lo que sucedía en otras épocas, ahora las marcas desean conectar con el consumidor actual, “informado, hiperconectado, digital, influyente y bidireccional”, como lo define Sergio de León, Director de E-Commerce, Digital y Medios de LG España.


El cambio explica la necesidad de evolucionar que tienen las empresas. No basta con mejorar lo que teníamos; sobrevive el que mejor se adapte a un contexto en el que el usuario cada vez es más exigente y está dispuesto a compartir.

A través de una propuesta integral, Ovnicom ayuda a las empresas a entender las necesidades de sus clientes, así como diseñar, desarrollar y ofrecer experiencias relevantes mediante canales tradicionales y digitales a través de los servicios de Cloud Computing, Telefonía IP y Networking. 

 

Revive el evento completo en nuestro Facebook Live

Ver vídeo

 

 

Experiencia de Cliente y Transformación Digital, están en el listado de las prioridades estratégicas de las empresas sin importar del tamaño que sean.

En la actualidad, los líderes de empresas esperan realizar más tareas con menos, se enfrentan a una feroz competencia y a la presión por la mejor utilización de sus recursos. Es indispensable que apoyen las iniciativas empresariales, innovadoras y estratégicas permitiendo a los líderes de TI, centralizar y agilizar las operaciones e infraestructura de TI para reducir la sobrecarga y obtener la eficacia necesaria para invertir en iniciativas que impulsen los ingresos y mejoren la experiencia de los clientes.

Todas las empresas buscan impulsar eficiencia e innovación para mantenerse a la vanguardia de la competencia en el mercado. Es importante que las estructuras de TI sean flexibles y puedan permitir ajustes rápidos en los procesos de negocio, logrando procedimientos comerciales eficaces y estructuras de TI menos complejas, implementando la integración de nuevos procesos y funciones, con empleados que deben estar en condiciones de acceder a las herramientas necesarias, soluciones y datos personalizados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Galería de Imagenes

IMG_8439.jpg IMG_8440.jpg IMG_8450 (1).jpg IMG_8454.jpg IMG_8487.jpg

 

 

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza Torre 1000

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  • Whatsapp iconWhatsApp:
  • (+507) 6415.8929
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com