Los ataques de correo que amenazan las redes y su bandeja | Noticias ovnicom
amenazas-correo-electronico

Los ataques de correo que amenazan las redes y su bandeja

Varios tipos de ataques de correo electrónico han demostrado ser eficaces para los malhechores. Estos ataques requieren recursos mínimos para ponerse en marcha, aunque, sin embargo, son difíciles de combatir. Pero las empresas pueden reducir al mínimo el riesgo de ataques basados ​​en correo electrónico con unos controles de seguridad preventivos.


Tenga el servicio más completo de correo corporativo todo en uno.

 

B MAILOvniMail: Nuestra plataforma es un servicio todo en uno, capaz de brindar email, calendario, acceso móvil, mensajería instantánea, sincronización de ficheros, documentos e integración con Outlook.
Saber más de OvniMail

 

Una empresa puede ser la víctima de correo no deseado (spam), suplantación de identidad (spoofing), ataques de denegación de servicio, phishing y ataques de correo man-in-the-middle. Los controles de seguridad específicos para prevenir el daño varían entre las diferentes amenazas, pero la mayoría de aparatos de red para la seguridad del correo electrónico proporcionan protección contra muchos de estos ataques, con un poco de previsión administrativa y destreza.

 

Uno de los pasos más importantes para asegurar un sistema de correo electrónico es un equipo administrativo bien entrenado, con un amplio conocimiento de los fundamentos de seguridad de la información. El grupo que soporta un sistema Exchange tendrá el mayor conocimiento sobre cómo está configurada la infraestructura de correo para aplicar los controles de seguridad necesarios e integrarlos en el sistema para evitar un ataque a través del correo electrónico.


 NO ESPERE MÁS Y CONTACTE A SU CONSULTOR OVNICOM

Consultor Online

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza