¿Por qué las empresas deben tener Centrales Hosted PBX? | Noticias ovnicom
Importancia de las Centrales Hosted PBX

¿Por qué las empresas deben tener Centrales Hosted PBX?

-
¿Por qué sentirse tranquilo con Ovnicom como su proveedor?

Somos los responsable de cuidar de las funciones de PBX y el enrutamiento de las llamadas a través de Internet. En vista de esto, hay una reducción significativa en los costos iniciales ya que no hay hardware PBX física para ser instalado y mantenido en el lugar. Lo liberamos del problema vejatoria de mantener el sistema. Nuestros especialistas están listos para convertir la comunicación de su negocio en una verdadera experiencia.


OvniHostedPBXOvnihostedPBX:  Integre sedes y empleados remotos sobre una misma plataforma y empodere a su personal para que haga negocios desde cualquier lugar.
Conocer más de OvniHostedPBX

Para asegurar que nunca se pierda una llamada de negocio. Desvío de llamadas, llamadas en conferencia y llamada en espera son algunas de las funciones más utilizadas de los servicios de VoIP alojados. Aquellos clientes que sus llamadas no puedan ser respondidas de inmediato, se dirigen de forma automática a un correo de voz de su empresa personalizado. Un operador automático que recibe a una persona que llama y dice el nombre de la empresa y dirige las llamadas impulsará la imagen de su negocio.


Una de las principales ventajas de un sistema de VoIP es que es escalable.
Si hay un crecimiento en una organización, nuestro sistema de VoIP puede acomodar sin problemas el aumento de nivel de uso.


Uno de los méritos más fuertes

El acceso al servidor VoIP está disponible en todo el mundo a través de Internet con dispositivos equipados convenientemente como Softphone, teléfono SIP, teléfono IP. Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden acceder al sistema y utilizar todas las funciones. En esta era de Internet, más y más casas de negocios están cambiando de sistema de teléfono tradicional a un sistema de teléfono de VoIP alojada. 

 

Somos Pioneros en VoIP

Desde el 2003 Ovnicom ha sido líder en las comunicaciones telefónicas con las soluciones de telefonía IP más avanzada de Centroamérica.


  No espere más y contacte a su Consultor Ovnicom

Consultor Online

 

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza