Bienvenido Max E. Jimenez S.A a la familia Ovnicom | Noticias ovnicom

Bienvenido Max E. Jimenez S.A a la familia Ovnicom

Actualmente Max E. Jiménez S.A., representa importantes consorcios de la industria química mundial. Nuestro compromiso es brindarle el apoyo necesario en todos sus requerimientos de TI para lograr eficientemente los niveles de competitividad del mercado actual, con servicios de infraestructura de tecnología con los mas altos estándares. Definimos una estrategia de eficiencia orientada a los principios ágiles, los cuales ponderan, adaptabilidad y rápidez, y enfocan en reducir costos.


Se logró exitosamente la Migración del Sistema de Correo Electrónico y Portal WEB de la Empresa MAx E Jimenez, gracias a nuestros ingenieros: Roman Villareal, Thomas Torres, Gabriel Gamboa y Tanner Moreno.


Implementación y Migración de Tecnología Informática

El éxito de la implementación, actualización y migración de sistemas informáticos reside en efectuar un análisis, una planificación, y una comprobación meticulosa y exhaustiva antes de implementar los cambios.  En Ovnicom nos aseguramos de tener las condiciones óptimas antes de empezar cualquiera de estos procesos. 

 

Migración de Correo Electrónico

En Ovnicom garantizamos un proceso que asegura que el paso entre sistemas resulte rápido y se pueda realizar sin afectar la productividad de la empresa. Ofrecemos además una solución escalable y robusta para cubrir las demandantes necesidades de los mercados actuales. 

 

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza
  • Inicio
  • Noticias
  • Ovnicom prepara a empresas para enfrentar contingencias IT