Ovnicom logró la actualización perfecta de nuestros dos centro de datos | Noticias ovnicom
Ovnicom logró la actualización perfecta de nuestros dos centro de datos

Ovnicom logró la actualización perfecta de nuestros dos centro de datos

Gracias al logro satisfactorio de la migración del Cloud de Ovnicom, ningún cliente existente en nuestro sistema de Cloud Computing, fué afectado negativamente, no hubo caída de servicio y el rendimiento del servicio de Cloud Público se mantuvo de manera óptima, lo que a claras define el nivel de conocimiento y experiencia, con los que cuenta nuestro equipo de profesionales de Cloud Computing, para llevar a cabo de este tipo de tareas complejas en ambientes corporativos y de gran valor comercial. Gracias al trabajo cohesionado de Mario Mendez y Alex Sarmiento reafirmaron el compromiso con nuestros clientes y la proactividad para con la organización.

 

Nuestro Cloud Computing es un instrumento “acelerador” para que cualquier empresa sin importar su tamaño logre evolucionar en su competitividad. La migración al Cloud Computing es un tema de actualidad y se perfila como una alternativa ágil y eficiente para que las PYMES puedan acceder a soluciones y servicios tecnológicos que permitan optimizar su negocio y lograr una mejora significativa en sus operaciones y, por ende, lograr una notable mejora competitiva en el mercado.

 

¿Cómo saber si una empresa está preparada para hacerlo?

El cloud computing proporciona un acceso más rápido, flexible y económico a tecnologías y servicios que mejoraran la competitividad de las PYMES a nivel mundial. 

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza
  • Inicio
  • Noticias
  • Ovnicom prepara a empresas para enfrentar contingencias IT