Ovnicom oferta su nube en Centroamérica | Noticias ovnicom
Ovnicom oferta su nube en el sector panameño

Ovnicom oferta su nube en Centroamérica

Las compañías, independientemente de su tamaño, empiezan a conocer las ventajas que tiene la utilización de los servicios cloud para su negocio. El cloud computing de Ovnicom representa un impulso productivo para nuestros clientes y aliados de negocios. En primer lugar, les permite abstraerse de los aspectos accesorios de una mínima infraestructura tecnológica, como mantenimientos, copias o actualizaciones; y centrar toda su atención en el uso productivo de sus herramientas de trabajo. Todo ello, desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año. En otras palabras, OvniNube les permite actuar en la esfera digital sin necesidad de crear un departamento informático en la empresa o tener servidores dedicados.

 

 OvniNube líder en relación precio / rendimiento. 

Trabaje sin atadura física y de forma descentralizada con más fiabilidad y seguridad. En primer lugar, destaca el ahorro de costes que puede suponer la compra de servidores, su mantenimiento, así como también el acceso a aplicaciones y servicios que no necesitan instalación local y por lo tanto, tampoco actualizaciones. 

Cloud computing BotonSoluciones de Cloud Computing:  Diseñadas para ayudar a departamentos IT a maximizar de forma segura sus recursos y minimizar cualquier riesgo de adopción de esta nueva tecnología.
Saber más de OvniNube

 

Impulse la innovación en sus negocios.

Por último, las organizaciones pueden ampliar sus opciones de almacenamiento en relación a la cantidad de información que necesitan guardar, sin necesidad de ir a comprar más material de hardware. Además, se trata de una tecnología que siempre está actualizada y optimizada de forma automática, y se puede acceder a ella en cualquier momento y lugar. Todo ello facilita la interacción entre profesionales, pues ofrece la posibilidad de trabajar conjuntamente en los documentos subidos a la nube sin necesidad de estar juntos físicamente.


precios corregidos a 600

 

Ovnicom le suministra máquinas virtuales que se ejecutan en nuestros centros de datos innovadores y red de fibra en toda Panamá. El soporte de herramientas y nuestro flujo de trabajo nos permite escalar de casos individuales a un "Cloud Computing" global de carga equilibrada de arranque de las máquinas virtuales, vienen con almacenamiento en disco persistente, ofrecer un rendimiento consistente. Nuestros servidores virtuales están disponibles en muchas configuraciones incluyendo los tamaños predefinidos o la opción de crear tipos de máquinas especiales optimizadas para sus necesidades específicas.


NO ESPERE MÁS Y CONTACTE A SU CONSULTOR OVNICOM

Consultor Online

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza
  • Inicio
  • Noticias
  • ¿Cuántas empresas aprovechan su potencial tecnológico?