¿Cómo creamos una Ciudad Inteligente?

¡Te hacemos más Inteligente!

 ¡Con modelado, sensores y mucha analítica, empezamos nuestro viaje hacia la Inteligencia de las Ciudades y Ecosistemas! 


Cada vez más y con mayor frecuencia, se escuchan soluciones tanto de gobierno como del sector privado donde el incremento de la calidad de vida, así como el ahorro van 100% de la mano.


Este es el caso de las Ciudades Inteligentes y mejor dicho, Ecosistemas Inteligentes. El objetivo es ofrecer una serie de servicios o soluciones, auto-gestionadas y de fácil acceso al consumo y aplicación de tecnologías avanzadas, capaces de gestionar la data generada por todas y cada una de las acciones que se generan en una escuela, comunidad, empresa, región o estado e inclusive Gobiernos Locales y Nacionales.


Las tecnologías de sensores e Internet de las Cosas, Cloud Computing e Inteligencia Artificial,  Energía solar y Eólica, Gestión de Desechos y Agua Potable, apalancan y ponderan el uso eficiente de locales, estacionamientos a través de  aplicaciones móviles para ciudadanos. Estas son sólo algunas de las soluciones que podemos ofrecer en torno al paradigma de Smart Cities.


Y no podemos dejar afuera a la estrella de las soluciones inteligentes, es decir, el Modelado de Ciudades Inteligentes, el cual nos permite, desde la concepción de la idea de la ciudad, ubicación y algunos datos adicionales del plano de construcción, identificar la propuesta acertada y correcta para que a través de la aplicación de criterios de diseños, se construya la ciudad con verdaderos principios de una Smart City, a través del uso extensivo de tecnologías avanzadas.


Este concepto de servicio lo llamamos Ciudades Inteligentes o Smart Cities y según tu requerimiento específico, puedes contratar cualquiera de los siguientes productos:


¡Contacta a nuestros Especialistas!

Haz una cita con uno de nuestros especialistas. Plantea tu requerimiento de Smart Citie y recibe, asesoría gratuita durante la llamada. Te diremos como crear y optimizar tu proyecto de Ciudad Inteligente las soluciones de con Ovnicom.

¡Conversemos!

Beneficios de Smart Cities

1

Control de daños y activos

2

Prevención y reducción de incidentes en evento

3

Aumentar atractivo de la ciudad para turistas y ciudadanos

4

Mejora en tiempo de respuesta ante emergencias

5

Satisfacción de ciudadanos y percepción de seguridad via sensores

6

Comunicación directa con el ciudadano y turista

Suscríbete en nuestra Comunidad

Podrás recibir actualizaciones de nuestro blog, noticias, eventos y promociones.