Data Center Ovnicom located in Panama
Internet Data Center

OVNICOM DATA CENTER

El IDC de Ovnicom es parte de una solución de Cloud Data Centers Vmware Cloud Verified que están estratégicamente ubicados en tres puntos geográficos distintos dentro de la Ciudad de Panama, todos con los más altos estándares de seguridad y continuidad de negocio.

Servicios de Data Center

image109

Ovnicom Cloud VMware Cloud Verified

La certificación de VMware Cloud Verified garantiza que los servicios de Ovnicom son totalmente compatibles con la infraestructura de nube  VMware a nivel mundial.

Esta certificación establece que Ovnicom cuenta con la tecnología y el conocimiento de VMware vCloud Verified para ofrecer las más avanzadas  soluciones de VMWARE, tales como Vmware Cloud Foundation, VMware NSX, VMware vSAN y VMware vCloud Director. Con esta certificación las empresas pueden utilizar la Nube pública de Ovnicom como una extension de su nube en sitio logrando mover cargas de trabajo entre los sitios sin perder conectividad.

Coubicacion de Equipos

Nuestros Centros de Datos estan diseñados para permitirle a nuestros clientes la instalacion de sus propios equiops dentro de nuestras instalaciones donde tendran la garantia y el respaldo de nuestros sistemas redudantes de energia, conexiones, monitoreo constante y soporte en sitio por nuestros expertos. 

Infraestructura como Servicio

En cuestión de minutos tendremos listos para usted maquinas virtuales o data center virtuales con la ultima tecnología tales como,  discos de estado solido, alta disponibilidad, ancho de banda ilimitado, seguridad y mucho mas. Todo en modo de pago por consumo o contratos a largo plazo.  Todo el licenciamiento se hace a través de nuestro acuerdo con los proveedores por lo que usted solo paga por lo que utiliza.   Ademas, tenemos acuerdos de movilidad de licencias, donde si usted ya tiene las licencias las puede instalar en sus maquinas virtuales en nuestro Data Center, previa autorización,

Conectividad Local e Internacional

Ovnicom cuenta con conectividad local con los demás operadores de internet de Panama por lo que los tiempos de respuesta de nuestro Data Center son excelentes para el uso nacional. Ademas al estar la mayoría de los usuarios dentro de nuestra conexión de fibra óptica, la velocidad es un mejor, en muchos casos, que tener servidores en sitio debido a la tecnología utilizada por Ovnicom.  Ademas, nuestras conexiones internacionales redundantes son  monitoriadas para garantizar los mejores tiempos de respuesta internacionales. 

Servicios administrados

Desde nuestros data center también le brindados servicios totalmente administrados por nuestros expertos, tales como, correo electrónico privado, nubes híbridas, administración de archivos (file sharing y soluciones tipo dropbox privadas y seguras), respaldo, replicas y mucho mas. 

Trabajemos en mejorar su infraestructura y rendimiento