¿Por qué unas empresas crecen exponencialmente?

¡ TE HACEMOS DISRUPTIVO !

¡La DISRUPCIÓN es la NUEVA NORMA!


La DIGITALIZACIÓN de la INFORMACIÓN, es una realidad que tiene más de 2 décadas y empezó con la tecnología Computo, pasamos a la de Internet, seguida por la tecnología de la Voz Sobre IP y continuó con la tecnología de Cloud Computing. y todas ellas siguen evolucionando, a pasos agigantados.


Hoy en día existen más de 15 tecnologías Avanzadas, de muy fácil consumo y con la capacidad de transformar y hacer crecer nuestros negocios a muy, pero muy bajos precios, en comparación a su precio, cuando salieron al mercado más de una década atrás.  Entre las Tecnologías Avanzadas tenemos, el Cloud Computing, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Energía Solar y Eólica, Impresoras 3D, Robótica, Sensores e IoT, Nanotecnología, Biotecnología, Blockchain y cerramos con 5G y Tecnología Satelital, la cual nos brindará conectividad a Internet en cualquier rincón del planeta a velocidades superiores a 1 GB de transferencia de datos.


Como puedes ver, esto no tiene nada que ver con el simple uso de Internet, Facebook e Instagram, para vender nuestros productos o para brindar un mejor servicio al cliente.


Sólo como ejemplo, del escenario disruptivo en el que vivimos, podemos mencionar que  hace tan solo 10 años, crear una StartUp en Estados Unidos, requería de un capital de $100,000.00 dólares americanos, aproximadamente.


Hoy en día, una StartUp, se levanta con tan solo unos $500.00 dólares o menos y en menos de 2 horas, ya estarás mostrándote a millones de personas, en más de 100 países y para completar, facturando y recibiendo tu dinero en tu cuenta bancaria o en tu wallet de Bitcoin o Ethereum, por la venta de tus productos a un cliente al otro lado del mundo.


¿Es difícil ser una Organización Exponencial? 

Realmente, no existe nada FÁCIL o DIFÍCIL, solo CONOCIDO o DESCONOCIDO. 


En Ovnicom, te invitamos a CONOCER qué es y cómo creas tus Organizaciones Exponenciales , el ExO Framework y te decimos como invertir en tu transformación como un mejor líder empresarial y como y cuando apalancarte en la tecnología para hacer crecer tu negocio. Para ello, te invitamos a solicitar cualquiera de los siguientes productos:


¡Contacta a nuestros Especialistas!

Haz una cita con uno de nuestros especialistas ExO. Plantea tu problema de crecimiento exponencial y recibe, asesoría gratuita durante la llamada. Te diremos como desarrollar tu Modelo ExO para tu propia empresa, mientras creces exponencialmente con Ovnicom.

¡Conversemos!

Suscríbete en nuestra Comunidad

Podrás recibir actualizaciones de nuestro blog, noticias, eventos y promociones sobre Organizaciones Exponenciales .